12 de marzo de 2014

EL REGALO DE MAMÁ




Mi mamá me regaló una pequeña máquina de coser, me divierto mucho jugando con ella. Así fue  que, como jugando, comencé a hacer mi propia ropa. Al comienzo fue difícil, pero al final la práctica hace a la maestra. Como era de esperar, no solo seguí haciendo ropa para mí sino también para mis amigas.

Y un buen día, una de ellas me pidió que le haga ropa a su bebé. No sé cómo explicarlo, pero la primera vez que hice ropa para un bebé supe que era distinto a cualquier cosa que había hecho antes ¡Fue increíble!.  Ahí supe que quería hacer por el resto de mi vida.

2 comentarios:

  1. Debo reconocer que no soy buena en la cosas de costura, está bien, me encanta bordar, pero eso lo haces en un trzo de tela cuadrada y rectangular la cual luego mando a enmarcar, pero eso de cortar con patrones, juntar telas, pasarles el hilo y como por arte de magia tienes algo que puedas usar...pues no...nunca he podido

    ResponderEliminar
  2. Hola!, a mí también me encanta bordar :) y como tú lo dices, hay algo de magia en el hacer ropa al igual que en el hacer un rico postre :)

    Besos
    ¡Siempre moderna!

    ResponderEliminar

CLEMENTINA Kids
Moderna por naturaleza