14 de marzo de 2014

MI AMIGA Y SU BEBÉ



Todos tenemos dilemas, algunos son para tomarlos en cuenta, otros causan gracia y nunca faltan los que simplemente ni son dilemas. Sin embargo, una de mis mejores amigas tenía un dilema según sus propias palabras: “Amiga, estoy en un dilema. Busco y busco pero no encuentro ropa moderna para mi bebé. Toda la ropa que veo parece de bebé, ósea, no está a la moda. ¿Me entiendes?”

Siempre pensé que “ser o no ser” era un dilema. No sé si no encontrar ropa moderna para bebés pueda calificarse como un dilema, pero de seguro, es una oportunidad. ¡Y lo mejor de todo es que me encanta hacerlo!.

2 comentarios:

  1. Ya estoy deseando ver tus trabajos!!! Si que es cierto que a vecrs cuesta encontrar ropita mona.
    Gracias por tu visita y comentario!!!
    Un besazo y feliz fin de semana guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Te invito a que veas mis primeros looks en mi página de Facebook:

      https://www.facebook.com/kidsclementina

      Buen inicio de semana para ti, y estamos en contacto.

      Besos
      ¡Siempre moderna!

      Eliminar

CLEMENTINA Kids
Moderna por naturaleza